UN PUNTO DE ENCUENTRO

En estos últimos años, el mercado de las producciones audiovisuales de bajo coste se ha multiplicado exponencialmente dentro del sector, en Creando Cine nos parece importante ofrecer claridad sobre los procedimientos administrativos y de organización que conlleva cualquier iniciativa cinematográfica y audiovisual.

Para ello, hemos desarrollado nuestra actividad en dos puntos de encuentro: el primero, a través de esta página web divulgativa, que irá creciendo en contenidos, y el segundo, en nuestros talleres formativos, de hasta 20 horas de duración, con contenidos creados por profesionales del sector y muy meditados, programa a programa, para que las necesidades de formación del usuario se puedan ver satisfechas a un coste asequible.

DIFERENCIACIÓN

Información útil, diversificada y atractiva

En un mercado tan atomizado, competitivo y saturado como el de la producción audiovisual de bajo coste, te vamos a enseñar a diferenciarte. En nuestra página web divulgativa verás que, de manera gratuita, te vamos a ofrecer consejos, información, videos, esquemas y enlaces sobre todos los aspectos de la producción. Será una información útil, diversificada y atractiva, que te ayudará a esclarecer dudas, te hará entender y dominar el sector y potenciará tu trabajo.

DIVERSIFICACIÓN

Queremos que te involucres

Y no sólo eso, si eres un profesional cualificado del gremio puedes ponerte en contacto con nosotros y proponernos una actividad formativa en ese campo en el que eres un experto. Nosotros queremos que te involucres. Nuestra idea es ampliar la oferta de talleres y seminarios en la medida en que la página crezca en usuarios.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a una ayuda al emprendimiento de Fundación SGAE otorgada a Tina Olivares. En estos momentos, ya somos un grupo de profesionales y esperamos que te unas a nosotros.

Como guionista y profesional del medio audiovisual, a la hora de emprender la autoproducción de mi primer largometraje, había muchas cosas que ya sabía pero otras que no. Fui despejando dudas a base de entrevistarme con los actuantes del sector, fui personalmente a la Seguridad Social, a Hacienda, al Ministerio de Cultura… cada duda fue resuelta de primera mano y cara a cara en un peregrinaje que simplemente me gustaría ahorrar al usuario de CreandoCine.

Tina Olivares

Te presentamos a nuestros instructores