ABRAHAM RUIZINSTRUCTOR WORDPRESS

Licenciado en Ciencias de la Información, en 1998 entra en contacto con el mundo de internet. Desde ese momento compatibiliza su trabajo como periodista con el aprendizaje de los lenguajes y las herramientas que permiten elaborar sitios web.

En la Filmoteca Española forma parte del equipo que elabora la programación mensual y difund­e los diferentes ciclos proyectados en el Cine Doré en los medios de comunicación. Presenta un proyecto de sitio web de la Filmoteca independiente del Ministerio de Cultura.

Posteriormente, desarrolla parte de su carrera profesional como maquetador y programador web en empresas como Lanetro y France Telecom.

En 2003 es responsable de actividades culturales y de comunicación del Centro de Formación de Antigua (Guatemala) del Ministerio de Asuntos Exteriores, donde pone en marcha el sitio web de la institución.

A su regreso a España centra su labor profesional en el campo de la docencia, trabajando como profesor de FP de imagen y sonido en el IES Puerta Bonita y otros centros públicos.

Actualmente imparte formación de tecnologías web y marketing online en masters universitarios, a desempleados y a empresas del sector de la comunicación. Asimismo desarrolla, posiciona y da presencia en la red a sitios web de diferentes empresas.

Y, cuando tiene tiempo, realiza reportajes fotográficos de calle.