MIREIA FAURALOCUTORA Y DOBLADORA

    Cursa estudios de Derecho y Artes Escénicas en Barcelona.
    A los 22 años se traslada a Madrid donde ingresa en la escuela de doblaje de Salvador Arias. Se forma como actriz de doblaje durante 4 años y se estrena en la profesión con el papel de “Sra. Puf” en la serie infantil “Bob Esponja”.

    Completa su formación académica en Madrid, con diversos cursos de técnica vocal, canto, foniatría, doblaje y terapias de sonido.
    Paralelamente inicia su andadura profesional como locutora de radio y empieza a colaborar de manera asidua en el programa nocturno ” La otra Noche”, conducido por Juanma Ortega, en 40 principales, y posteriormente por Jesús Arrebola. Así mismo, protagoniza diversas campañas para la Cadena Ser.

    En el ámbito publicitario, pone voz a campañas publicitarias de grandes marcas para TV como Coca-Cola, Adeslas, Euromillones, Opel, El Corte Inglés, Pavofrío, Ikea….

    También ha sido voz de diferentes programas de CANAL+ (“Plan B” y ” Gente Plus”), ANIMAX (“In the qube”),  ANTENA 3 (“Tal cual express”), así como en el área de documentales de TVE2  (“Archivos”).
    Ha sido la voz catalana de Telefónica y Movistar durante más de 15 años, y ha llevado a cabo un sin fin de videos corporativos y cursos e-learning para empresas como Iberdrola y Gas natural.
    Aunque sigue manteniendo toda esta actividad laboral, desde 2013, ha profundizado en la enseñanza, dando clases particulares a personas que han querido mejorar no sólo su voz, si no re-encontrarse con su “sonido del alma”.