VIDAL PUEYOARTISTA DIGITAL

Vidal Pueyo comenzó en 2000 su formación específica de diseño en un curso de la Comunidad Económica Europea. Continuó con formación en Ilustración, Diseño y Animación Tradicional en la E.S.D.I.P. (Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid), donde colaboró en diversos proyectos de la escuela. Allí comenzó su inquietud por el sector audiovisual.

Posteriormente, colaboró con diversas productoras: Cambalache Producciones, Demiurgo Film Digital, etc. en diferentes puestos (ayudante de producción, planificación, grafismo…). En 2006, cursa en Trazos Infografía el Máster de Animación de Personajes 3D y Captura de Movimiento. Tras su colaboración en varios proyectos de la escuela es becado para el Máster Digital Film (Dirección, Montaje y Vfx) y trabaja como profesor de creatividad. En 2008, se lanza a rodar su primer cortometraje en imagen real, como realizador y productor. En ese mismo año también desarrolló diversos trabajos para marcas tan prestigiosas como Adolfo Dominguez o Mare Rosso. En los siguientes años imparte diversos cursos, tanto en formato presencial como online. En empresas como Editrain o Linea 1.

En la actualidad es creador de su propia firma de autor, y se prepara para diversos proyectos internacionales, que abarcan desde el cine documental hasta las series de dibujos animados para los más pequeños. También está trabajando en diversos proyectos de cine de ficción y contenidos transmedia para toda clase de soportes.

Web de Vidal Pueyo